Publicada, en el Portal de Datos Abiertos de Canarias, la capacidad asistencial COVID-19

Imagen de persona siendo asistida

El Servicio Canario de la Salud, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha publicado en el Portal de Datos Abiertos de Canarias la capacidad asistencial COVID-19, información que está disponible en formato abierto y reutilizable.

 

Imagen de persona siendo asistidaSe trata de la información que, gracias a GRAFCAN, se puede visualizar en el cuadro de mandos de capacidad asistencial COVID-19 de Canarias (https://grafcan1.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/6c18fb18eae64df2a5ecca8c4bd846c3) y que, desde este momento, estará disponible para que cualquier persona o programa informático la descargue y reutilice.

El Servicio Canario de la Salud pone a disposición de la ciudadanía la información relativa a la capacidad asistencial en los centros sanitarios, la ocupación diaria de los centros sanitarios en Canarias durante la pandemia COVID-19 y los ingresos diarios por el servicio de Urgencias de los centros sanitarios en Canarias durante la pandemia. Junto a estas tres categorías, también se publica un diccionario de datos para que las mismas puedan ser interpretadas correctamente.

Puede acceder al catálogo de datos, en el siguiente enlace:

https://datos.canarias.es/catalogos/general/dataset/capacidad-asistencial-covid-19